Se viraliza examen de conducir de China, el más difícil del mundo (+Video)

0
65

Un nuevo video evidenció lo complicado que es obtener la licencia de conducir, ya que hay que aprobar el examen de manejo más difícil del mundo. Además del típico test teórico.

La evaluación práctica se lleva a cabo en una pista delimitada y con un carril muy angosto, donde solo pasa un vehículo. El automóvil no puedo abandonar las líneas durante la prueba.

Lea más: Grabaron su propio accidente: el choque en moto por unos likes (+Video)

Arranca en línea recta y rápidamente hay que hacerle frente a un zig zag de baja dificultad. Seguidamente viene una curva cerrada, que debe ser tomada a la perfección y, después hay que mostrar el talento a la hora de estacionar en 90º con una sola maniobra.

Lo siguiente en el examen de manejo es una especie de doble rotonda la cual se debe enfrentar hacia adelante. El desafío continua con dos grandes curvas que se transitan en marcha atrás, Todo esto, sin salir de las líneas.

Esto no es todo, hay que cruzar un puente en marcha atrás. Una vez completado este paso, se evalúa el estacionamiento paralelo, en una sola maniobra. Para finalizar salen, estacionan de frente y listo: Desafío completado.

La mejor forma de entender lo complicado de la prueba de manejo es viendo con tus propios ojos, a continuación anexamos el clip que se ha hecho viral.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Tn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí