Los nuevos modelos de Tesla pronto podrán hacer videoconferencias de Zoom

0
73
VIDEOCONFERENCIAS DE ZOOM

Los nuevos modelos de la empresa de Elon Musk, Tesla podrán recibir muy pronto videoconferencias de Zoom.

Las unidades de Tesla recibirán videoconferencias de Zoom

Todas las nuevas unidades de Tesla serán actualizadas para llegar con la App Zoom, sin embargo no podrá acceder a la aplicación mientras esté manejando.

Ver también: Tesla sigue siendo la marca dominante con un 73% de autos eléctricos vendidos en California

La gerente de producto de Zoom Group, Natasha Walia, realizó el comunicado en el evento Zoomtopia este martes. Casi tres años más tarde desde que la firma anunció por vez primera los planes de incorporara Zoom en sus autos, a comienzos de la Pandemia.

El sistema usa la cámara en la cabina que se ve en los modelos actuales de Tesla como el Tesla Model 3, la cual se encuentra en el espejo retrovisor. Su función es básicamente para monitorear al conductor y The Verge  ha indicado los posibles problemas de privacidad.

En el video promocional se aprecia que los conductores deberán inclinarse a la cámara mientras conversan. Aunque parece incómodo puede ser mejor que usar un portátil o teléfono.

No se sabe la fecha de lanzamiento de la aplicación de videoconferencia, solamente que llegará «pronto a todos los nuevos modelos de Tesla». Todavía no sabemos si únicamente funcionará con WiFi o si los propietarios de vehículos que paguen el plan de Conectividad Premium tendrán opción de utilizar los datos del Tesla.

Zoom le indicó a Gizmodo que las videoconferencias estarán desactivadas mientras el conductor mantenga la unidad en movimiento, sin embargo podrán hacer llamadas de audio.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí