Cámara capta el momento en el que unos ladrones de Texas roban la rueda de un Chevrolet Corvette en 60 segundos (+VIDEO)

0
170
RUEDA

Dos descarados ladrones en Texas, roban la rueda de un Chevrolet Corvette, de la marca Chevrolet en 60 segundos en un estacionamiento. La cámara de un Tesla graba todo.

Cámara de un Tesla graba el robo de una rueda en pleno estacionamiento

Hoy en día no sabemos dónde se encuentre una cámara que grave cualquier situación. Esta vez se aprecia en una grabación como un par de delincuentes descarados, que parecen practicar para los pits de NASCAR, roban la rueda de un Corvette C7 el 3 de noviembre, en menos de 60 segundos.

Ver también: Propietario de Lamborghini Huracan Spyder lo encuentra sobre ladrillos con ruedas y frenos delanteros robados

El hecho ocurrió en Southlake, Texas. La policía de Southlake fue quien publicó el video en YouTube junto a una descripción ingeniosa) del suceso.

Cerca de la 1:39 p.m., hora local, se ve un Dodge Charger de color negro estacionándose al lado de un Corvette de color blanco dentro de un estacionamiento. Dos individuos enmascarados con vestimenta holgada se bajan del auto por el lado del pasajero. Mientras uno levanta el vehículo, el otro retira las tuercas con lo que parece una llave de impacto eléctrica.

Al elevar el auto las luces de emergencia se encienden como parte del sistema de alarma. Cuando la rueda afloja, una tercera persona sale del auto para sujetarla y lanzarla al maletero.

Tras esto, los delincuentes colocan el vehículo sobre un bloque de madera. Tras el suceso el auto se da a la fuga a toda velocidad.

Gracias a la grabación las autoridades podrán dar con el paradero de los antisociales, quienes no se percataron de que estaban siendo filmados.

En la grabación se ve el número de placa del Charger. Cualquier información sobre los delincuentes deben comunicarse con la Policía de Southlake al 817-748-8915. La rueda robada está valorada en US$ 700.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí