Hyundai l20 Rally1: el lujoso auto de Dani Sordo y Cándido Carrera que fue calcinado en Japón (+Video)

0
66

Dani Sordo y Cándido Carrera fueron víctimas de un lamentable accidente en el que su auto terminó calcinado mientras estaban realizando una prueba en Japón.

El equipo Hyundai ha tenido un mal final de temporada luego de que anunciaran que su diseño l20 Rally1 terminó en llamas mientras hacían unas pruebas al equipo en Jamón. Las llamas comenzaron en la parte trasera de la unidad, que no pudo ser extinguida por el equipo español

El I20 Rally1 de los españoles Dani Sordo y Cándido Carrera terminó siendo pasto de las llamas en el Rally de Japón.

Entre los detalles que informaron, se supo que el chasis 4 del vehículo de la firma coreana fue pasto de las llamas en la segunda especial de la jornada del viernes en la prueba nipona, última del calendario mundial de 2022.

VER TAMBIÉN: Los nuevos coches Hyundai 2023 que llegan a España (+Imágenes)

Dani Sordo relató a las cámaras de WRC+ que «sucedió al principio de la especial. El coche olía mucho a gasolina y justo a continuación, en una recta vi como las llamas venían entre los asientos había mucho humo en el interior, así que detuve el coche. Después de unos minutos comenzó a arder. Venía de la parte de atrás e intentamos apagarlo, pero fue absolutamente imposible. Lo siento por el equipo, perder un coche de esta manera…es un mal día».

Un final de temporada complicado para Hyundai, que tiene puestas sus expectativas en esta cita en lo que pueda hacer Thierry Neuville (segundo) y Ott Tänak, que ya ha confirmado que abandona la estructura coreana aunque por el momento no tiene un asiento para la temporada 2023.

Redacción GossipVehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí