Mujer roba moto de sus asaltantes y ellos la denuncian a la Policía

0
66

Un hecho insólito se presentó en días recientes en el municipio Yopal, Colombia, en horas de la madrugada, luego de que dos motochorros interceptaran a una pareja que circulaba por una calle. Los sujetos procedieron a robar sus pertenencias, pero una de las víctimas logró escapar robando el vehículo de los asaltantes.

Ambos delincuentes bajaron de la motocicleta para cometer el ilícito antes de que la Policía llegara. Primero atracaron a la mujer y después al esposo de la víctima. Sin embargo, en ese instante la chica decidió no quedarse de brazos cruzados.

El hombre se opuso al asalto, por lo que mientras los antisociales estaban ocupados con él, la mujer cogió la moto y huyo con ella del lugar. Estos intentaron perseguirla en vano, dejando solo al hombre que fue auxiliado por su pareja tras dejar atrás a los maleantes.

Lea más: Cámara capta el momento en el que unos ladrones de Texas roban la rueda de un Chevrolet Corvette en 60 segundos (+VIDEO)

La pareja huyó del lugar en el vehículo y lo llevaron al CAI más cercano y notificaron a los oficiales de lo sucedido. Justo en ese momento, dos sujetos estaban haciendo la denuncia de que un hombre y una mujer había hurtado su motocicleta.

Por fortuna, las autoridades locales, después de interrogar a los delincuentes y a la pareja, determinaron que los hombres eran ladrones y tenían varios cargos por robo. Ambos fueron trasladados a una cárcel del municipio.

Además, la policía logró recuperar las pertenencias de los esposos, entre lo que destacan un bolso, una billetera y dinero en efectivo. Vale mencionar que el esposo resultó herido, por lo que tuvo que ser llevado a un centro asistencial,

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElUniversal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí