Captan en video a un hombre desnudo colgado de la puerta de un auto en movimiento en Veracruz, México

0
76
Video de un hombre desnudo colgado de auto
Video de un hombre desnudo colgado de auto

Un video bastante peculiar ha viralizado las redes sociales, y es que, un hombre desnudo fue captado colgado a la puerta del conductor de un auto en movimiento en Veracruz, México.

Concretamente, el hecho tuvo lugar en la avenida Xicoténcatl de la ciudad de Veracruz, donde una camioneta circula, pero de ella se aferra un sujeto, al cual «lleva» por unos metros. Se desconoce el contexto de la situación.

Video de un hombre desnudo colgado de un auto

En el vídeo se aprecia cómo el hombre trata de meterse al vehículo por medio de la ventana del conductor, quien se encontraba zigzaguenado y acelerando su auto.

Llega un punto en donde el hombre incluso es arrastrando algunos metros sobre el pavimento, ya que el conductor de la camioneta aumenta su velocidad, pero ni con eso consigue que este se desprenda.

Un poco después, arriba la policía, quien trata cubrir al sujeto con un plástico, pero este se lo quitaba y gritaba:»¡Vendré para navidad! ¡Vendré para navidad!”

Según pobladores de la ciudad, la persona es un hombre en condición de calle, quien padecería de sus facultades mentales y por esa razón presentó tal comportamiento.

Tal parece que el hombre lleva algunos días deambulando por la zona. Se desconoce si a raíz de estar «colgado» al carro resultó lastimado.

Video de un hombre desnudo colgado de un auto
Video de un hombre desnudo colgado de un auto

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Mi Morelia y Azteca Puebla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí