Alpine le pone freno a Ocon: “No quiero que luches con Fernando Alonso”

0
63

El Gran Premio de Brasil sigue dejando mucho de qué hablar. En este caso, sobre la relación entre Fernando Alonso y Esteban Ocon ambos pilotos de Alpine, quienes protagonizaron un doble toque en el sprint del sábado.

Otmar Szafnauer, director del equipo francés, fue muy crítico con esa situación y aseguró estar decepcionado por la actuación de los pilotos, ya que pusieron en riesgo el cuarto lugar en el Mundial de Constructores.

“No quiero que luches con Alonso”

El percance en el circuito de Interlagos provocó que ambos salieran en el fondo de la parrilla este domingo.

Lea más: Así fue el accidente de Charles Leclerc en el GP de Brasil (+Video)

Hubo un momento de la carrera donde ambos estuvieron emparejados, aunque con el asturiano con mejor ritmo. Intentaron respetarse en todo momento, hasta la entrada del safety car a fatal de 15 vueltas.

Ocon marchaba en la octava casilla, una por delante de Alonso. En ese momento el francés pidió a su equipo que lo dejara correr y luchar el puesto con su compañero. La respuesta de Alpine no pudo ser más tajante.

«Fernando está detrás, no te centres en él”, le comunicaron a través de la radio mientras el safety car estaba en pista.

«Dejemne correr», respondió osado el piloto. “No quiero que luches con Alonso«, le repitieron desde el box. «No voy a pelear con Fernando», fue lo último en decir Ocon.

Al final, Ocon acataría la orden y no opuso resistencia ante Fernando Alonso que lo adelantó en cuestión de segundos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Danz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí