Arturo Elias Ayub explota en redes contra Max Verstappen por no dejar pasar al Checo

0
81

Tras negarle el paso a Sergio “Checo” Pérez, Max Verstappen se ha convertido en enemigo público número 1 en México. Solo hace falta entrar en redes sociales y buscar la tendencia Verstappen para darse cuenta de ello.

Esto lo provocó el propio neerlandés luego de que se negara a acatar una orden directa de dejar pasar al azteca, cuando peleaban por el sexto lugar en Interlagos. El campeón del mundo se negó a cederle el paso a su compañero

La carrera fue mala para los pilotos de Red Bull en líneas generales. Las gomas le impidieron a Checo pelear hasta el final, factor que se atribuye como error a los ingenieros y culminó en la séptima posición, detrás de “Mad Max”.

La orden desde el equipo asturiano se debe a que el oriundo de Guadalajara pelea en un mano a mano contra Charles Leclerc (Ferrari) por la subcampeonato de pilotos en la F1.

Sin embargo, el actual campeón se negó a dejar adelantar al mexicano, asegurando que “ya lo habían hablado y que eso no pasaría, que él tenía sus razones”.

Lea más:  Alpine le pone freno a Ocon: “No quiero que luches con Fernando Alonso”

Sergio Pérez, sin embargo, se mostró bastante molesto con su compañero de equipo, así como el resto de compatriotas.

Uno de ellos es el empresario Arturo Elias Ayub, director de Telmex, sponsor oficial de Checo en el Gran Circo, así lo dejó saber en Twitter.

Ayub tuvo unas duras palabras contra el campeón mundial, aunque no se aleja mucho de lo que la mayoría puede llegar a pensar.

“Ser competitivo es muy importante, pero ser agradecido y trabajar en equipo lo es mucho más. Te la mmste, firma el hombre en Twitter.

Las críticas sobre el campeón del mundo no se han hecho esperar, las cuales llegan desde todas partes. Max Verstappen no se jugaba nada a nivel deportivo en el circuito de Interlagos, por lo que muchos piensan pecó de soberbio en la carrera.

Por su parte, Pérez le recordó en declaraciones que se han vuelto virales que, gracias a él, ha sido campeón del mundo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Esto.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí