Así fue el accidente de Charles Leclerc en el GP de Brasil (+Video)

0
82

El Gran Premio de Brasil dejó mucho para analizar, incluyendo el accidentado inicio de carrera, donde en la primera vuelta hubo un choque entre Daniel Ricciardo y Kevin Magnussen que obligó la entrada del auto de seguridad.

No obstante, el roce que más dio de qué hablar fue el de la vuelta siete que involucró a Charles Leclerc. Este último intentó superar a Lando Norris y ambos hicieron contacto.

El McLaren salió sin inconvenientes del toque, pero el monegasco salió disparado hacia el exterior de la pista contra las defensas. Por fortuna para sus intereses, pudo continuar en carrera después de pasar por boxes.

Lea más: Alpine publicó un comunicado denunciando el odio en redes tras el incidente Alonso-Ocón en el GP de Brasil

Leclerc se encuentra peleando el subcampeonato en un mano a mano contra Sergio “Checo” Pérez. El de Ferrari supo acabó cuarto este domingo en Interlagos, mientras que el mexicano culminó séptimo, luego de que su compañero, Max Verstappen no le cediera el puesto.

El neerlandés desobedeció una orden directa de su equipo, donde se le indicaban dejar pasar al azteca para que sumara más puntos. La negativa del campeón del mundo le costó el segundo lugar al tapatío en la tabla de pilotos.

Lo siento«, se disculpó el inglés Christian Horner, jefe de equipo de la exitosa escudería austriaca, que le había indicado a ‘Mad Max’ que, por una vez, debía ser él quien se sacrificase por su bravo compañero tapatío. «Gracias por todo, chicos», había exclamado, irónicamente, el siempre disciplinado piloto de Guadalajara (Jalisco).

Todo se decidirá en el Gran Premio de Abu Dhabi el próximo domingo, pero sin dudas, la química en Red Bull ha explotado este fin de semana.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: foxsports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí