Max Verstappen sobre no dejar pasar a Checo Pérez en Brasil: «Tengo mis razones»

0
76

La competitiva nata de Max Verstappen ha provocado la molestia de su compañero Sergio Checo Pérez y la de millones de fanáticos que comprenden el motivo de que el neerlandés no cediera su puesto al mexicano.

El feo gesto del campeón del mundo ha provocado un incendio dentro de Red Bull, equipo al que solo le falta el subcampeonato del mexicano para llevarse todo en esta temporada de la F1.

Verstappen se ha negado a brindar una pequeña ayuda al de mexicano que pelea por el segundo lugar, ahora en poder de Charles Leclerc. La sexta posición que defendía “Mad Max” y necesitaba Checo, significaba mantenerse arriba por dos puntos del monegasco.

Sobre todo esto, el piloto número uno de Red Bull respondió en una entrevista sobre las causas de no ceder el puesto, aunque no sonó muy convincente.

“Lo platicamos antes con el equipo, yo tengo mis razones por cosas que han pasado en el pasado y es importante que lo hablemos”, dijo Verstappen, quien causó la molestia de su compañero y prendió fuego la interna de la escudería. “Hemos trabajado muy bien como equipo y definitivamente lo ayudaré en Abu Dhabi”

Estas declaraciones llegan como respuesta a las palabras de Pérez en el postcarrera del tapatío.

“Fue un día muy malo, muy bajo para el equipo. No entiendo las razones, y tampoco tengo la información para comentar algo”, comenzó Pérez.

Estoy muy sorprendido, no sé qué pasó, no entiendo sus razones, creo que si tiene dos campeonatos del mundo es gracias a mí”, añadió.

Vale mencionar que las cámaras de la transmisión internacional lograron captar una dura reprimenda de Christian Horner, jefe de Red Bull al neerlandés dentro del hospitality de su equipo.

Lea más: Arturo Elias Ayub explota en redes contra Max Verstappen por no dejar pasar al Checo

Hemos hablado entre los pilotos, como equipo y creo que está muy claro de cara a Abu Dhabi, Checo está empatado a puntos con Charles y como equipo haremos todo lo que podamos para ayudarle, los pilotos se han comprometido a ello”, dijo Hosmer, en una clara intensión de apagar el incendio.

El subcampeonato se decidirá el próximo domingo en Abu Dhabi, con Charles Leclerc y Sergio Pérez igualados en puntos (290).

Redacción Gossip Vehículos Fuente: aristeguinoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí