Piloto automático de un Tesla descontrolado atropella y mata a dos personas (+Video)

0
91

Un Tesla Model Y causó la muerte de dos personas, luego de que arrancara a toda velocidad cuando el conductor intentaba estacionarlo en Guangdong, China.

Según Reuters, el vehículo dos personas murieron y otras dos resultaron heridas tras ser golpeadas por el vehículo eléctrico. Las víctimas fueron un motociclista y una estudiante de secundaria. El trágico hecho quedó capturado por cámaras de seguridad, donde se observa al auto sin control.

Actualmente, la policía está buscando una agencia de evaluación de terceros para identificar la verdad detrás de este accidente y brindaremos activamente la asistencia necesaria», dicen desde la firma, advirtiendo en no creer en rumores.

Lea más: Elon Musk vendió casi US$ 4 mil millones en acciones de Tesla tras comprar Twitter

Vale mencionar que el gigante asiático es uno de los principales compradores de Tesla y el accidente tuvo gran repercusión, ya que los noticieros locales y redes sociales se hicieron eco.

La policía dijo que el conductor del auto tenía 55 años y sus familiares comentaron que el sujeto tenía problemas con los pedales y el freno. No obstante, en el clip se ve que estaba a punto de detenerse frente a una tienda.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: T13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí