A una pareja se le queda el auto accidentado, pero Batman, Spider-Man y Darth Vader llegan al rescate (+Video viral)

0
54

Los superhérores siempre están para salvar o ayudar a los inocentes, o por lo menos, así lo plantea la mayoría de películas y dibujos animados con esta temática.

Dicho esto, pocas veces el mundo virtual se traslada a la realidad. Lo sucedido en Córdoba (Argentina) es cuanto menos atípico y por eso se hizo viral.  Batman, Spider-Man y Darth Vader fueron protagonistas de un hecho insólito y cómico a la vez.

En Córdoba Capital un auto Fiat 147 se quedó varado en la intersección de las avenidas Colón y Avellaneda, justo en medio de la vía pública, En ese momento, los mencionados héroes llegaron al rescate.

Un testigo logró capturar el momento en que Batman, Spider-Man y Darth Vader pasaban por el lugar y se ofrecieron para revivir el vehículo.

En el clip se logra observar a los tres empujando el pequeño auto y lograron que la pareja dentro lo pusiera en funcionamiento.

El incidente se hizo viral en Argentina y se publicó en la cuenta de Instagram Only Only in Córdoba. Los comentarios, como no podía ser de otra forma, no se hicieron esperar.

Lea más: Hombre escribió en el vidrio trasero de su auto “Ya firme el divorcio”

“La Fuerza está con nosotros”, dijo un usuario. “Los cordobeses les estamos agradecidos”, comentó otro mientras lamentaba por perderse estas cosas al vivir en España.

En los comentarios también aparecieron Spider-Man y Bat-Man “Ayer salvamos la ciudad, dibujamos sonrisas en los niños y hasta pudimos ayudar a la pareja que se le quedó el auto”, escribió el usuario @thebatmancordoba.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Ambito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí