Hombre escribió en el vidrio trasero de su auto “Ya firme el divorcio”

0
57

Un hombre se ha hecho viral en Costa Rica, luego de que celebrara su divorcio con un peculiar mensaje en el vidrio trasero de su auto, el cual estaba adornado con globos.

Según Crhoy.com, el automóvil pertenece a Pablo Campos un sujeto que recorrió las calles del centro de Cartago con la frase “Ya firme el divorcio” durante la tarde del sábado pasado.

El hombre sostuvo un dialogo con el citado medio, explicando que se trató de un “proceso de divorcio que llevó más de tres años y medio, en donde se complicó mucho la comunicación”.

También reconoció que «cuando estaba firmando fue una sensación de deshago tan grande. Fue liberar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud, fue muy cansado».

Lea más: ¿Una niña fantasma? La escalofriante historia paranormal de una conductora de Uber

El protagonista sostiene que ahora puede pasar más tiempo con sus hijos, porque pasó de “poder verlos dos fines de semanas al mes, a poder tenerlos ahora un día entre semana, periodo de vacaciones y otros«.

«Este miércoles es mi cumpleaños y ese va a poder ser mi mayor regalo, porque calza con la visita de ellos, de todos los miércoles. Por eso firmarlo fue una sensación de desahogo y liberar una carga que me tenía con depresión», añadió.

También señaló que la intención del mensaje fue “decirle a la gente aquí murió, y que estuvo enmarcado en un ritual que incluía una visita a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, y después al cementerio donde está enterrada su madre.

Sobre su viralización dijo que “ha sido increíble, no tienen idea de como hay gente escribiéndome y pidiendo que ojalá pueda hablar con sus hijos que están en el mismo proceso para decirles que no se rindan, en algún momento todo pasa y se va a solucionar«.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: 24horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí