¿Una niña fantasma? La escalofriante historia paranormal de una conductora de Uber

0
62

El relato de una conductora de Uber se hizo viral en TikTok luego de que asegurara haber vivido una experiencia paranormal en uno de sus viajes.

La reconocida aplicación de transporte Uber se ha comenzado a usar alrededor de todo el mundo. Sin embargo, muchas personas aseguran haber vivido al menos una experiencia paranormal mientras realizaban alguno de sus viajes.

Recientemente, el relato de una conductora de la mencionada aplicación se hizo viral en TikTok luego de que asegurara que vivió la experiencia de una niña que entró al auto para viajar sin un destino.

Fue la cuenta @marojiparanormal la que compartió el momento de susto al que se enfrentó la conductora, a través de la red social TikTok, junto a la mujer que descargó la aplicación para recibir un servicio con destino.

VER TAMBIÉN: Uber con karaoke incorporado es tendencia entre los pasajeros más atrevidos (+VIDEOS VIRALES)

En la plataforma de videos, María José Arce narró la escalofriante historia junto a la descripción, “historia de conductor”, un video viral que ya cuenta con miles de reproducciones.

En medio del clip, la mujer cuenta que iba manejando un Uber, al recibir el viaje de una señora se dispuso a recogerla, aunque en el inicio el trayecto iba tranquila, empezó a sentir “mala vibra”.

A raíz de esto, empezó a voltear a todos los lados a ver si pasaba algo, cuando en el espejo retrovisor se impactó al percatarse que la hija de la señora no dejaba de verla, ni siquiera parpadeaba.

Lo más aterrador fue cuando la mujer se bajó del coche sin su hija, por lo que la chofer le preguntó que si la pequeña no se bajaría, a lo que ella respondió que no llevaba consigo a ninguna niña.

Ante ello, la conductora se sorprendió debido a que estaba en lo cierto, no recordaba que en ningún momento se hubiera subida una infanta al vehículo.

Redacción GossipVehículo. Con información de Debate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí