Captan a ladrones haciendo peligrosas maniobras para robar cilindros de gas a camiones en movimiento en Vespucio Sur (+Video)

0
61

Delincuentes roban cilindros de gas de un camión en movimiento que los tranportaba, en plena autopista Vespucio Sur, poniendo en riesgo a los conductores.

Cilindros de gas son robados por anti sociales de un camión

Conductores grabaron una escena en plena autopista Vespucio Sur, cuando un grupo de ladrones se subieron a un camión en movimiento que portaba cilindros de gas para proceder a robarlos, lanzándolos desde la unidad contra el pavimento. Esta acción pudo ocasionar un terrible accidente de tránsito.

Ver también: CHILE: BMW choca contra camión de basura en Vespucio Sur donde muere mujer de 23 años y el auto quedo destruido

En el video se observa como los sujetos toman los cilindros de gas y los avientan contra el pavimento de la autopista sin importarles las posibles consecuencias, para luego tomarlos de la carretera y escapar con ellos.

CILINDROS DE GAS

Los conductores debían reducir la velocidad y esquivar los cilindros de gas que al impactar contra el suelo pudieron explotar y ocasionar un fuerte accidente vial.

Las autoridades investigan el hecho e intentan dar con el paradero de los anti sociales. Con acciones temerarias como estas, suceden terribles accidentes. Las personas que propiciaron el incidente están prófugas de la ley, pero de ser arrestadas serán imputadas por el delito agravante.

Los conductores que transitaban en la autopista debieron tomar medidas para evitar chocar contra los cilindros lanzados desde el camión en movimiento.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.chvnoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí