Lo obligaron arrodillarse frente a un auto de lujo por haberlo ensuciado por error (+Video)

0
58
BARRENDERO

Obligan a un adulto mayor a arrodillarse frente a un vehículo de alta gama por haberlo ensuciado sin querer.

Barrendero es humillado por haber ensuciado un auto por error

Usuarios de las redes sociales se indignaron ante un video que recorre el mundo, sobre un adulto mayor que fue humillado por el conductor de un vehículo de lujo, tras haber ensuciado el auto por error.

Ver también: Tesla Cyberquad para niños retirado del mercado después de que un adulto se volcara y se lastimara

Una pareja residente de la ciudad de Ningbo, provincia china de Zhejiang, humilló a un hombre de la tercera edad por ensuciar con polvo proveniente de la vía pública por accidente.

El adulto mayor se disculpó ante el conductor quien no aceptó sus disculpas haciendo que este se arrodillara frente al auto.

Tras viralizarse el video, la empresa de aseo busca a los responsables para que le pidan disculpas al hombre.

“Humillaron a un trabajador de la limpieza solo por un asunto tan trivial. Desconocen la ley y no tienen moral. La sociedad debería darles una lección”: “Qué tipo de padres criarán a este tipo de hijos. Los padres buenos y sus hijos son al menos solidarios. Incluso si la vida te ha dado abundancia, no se debe intimidar a un trabajador de la limpieza de esta manera”, comentaron los internautas.

El video fue publicado en la plataforma Douyin, la versión china de TikTok, el cual ya registra más de ocho millones de reproducciones y cientos de miles de comentarios, casi todos indignados ante el suceso.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elcinco.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí