Nikita Crump: la mujer que vivió en un Honda Civic por 3 años para no pagar alquiler, terminó siendo creadora de contenido

0
134

Nikita Crump es el nombre de la mujer de 31 años que decidió vivir dentro de su Honda Civic 2012 para no pagar alquiler.

La mujer tomó la decisión de mudarse a su auto en 2019, después de luchar por largo rato por pagar el sus alquileres. En ese entonces, ganaba 1,300 dólares al mes, de los cuales solo le quedaban 100 tras pagar su piso y facturas.

Esta situación le obligaba saltarse comidas e ingerir cosas “poco saludables” confesó en entrevista con Metro. Una situación “realmente estresante y deprimente” para ella.

Hizo lo impensado

Luego de evaluar la situación se animó a tomar medidas desesperadas. “Opté por recortar mi mayor gasto, que eran los servicios públicos y el alquiler, y quería ver cuánto tiempo podía durar. No he mirado atrás. Una vez que me mudé a mi auto, mi vida mejoró drásticamente”, comentó al citado medio.

Lea más: Lo obligaron arrodillarse frente a un auto de lujo por haberlo ensuciado por error (+Video)

Claro, tiene sus desafíos día a día, pero pasé de ser una persona deprimida y arruinada en 2019 a una persona próspera y activa en 2020. La estabilidad financiera simplemente cambió todo para mí y también me hizo ver lo triste y afectada que estaba en retrospectiva”, añadió.

Crump renunció a los trabajos que tenía en 2020 y 2021, con el objetivo de dedicarse a crear contenido. A través de su Instagram nikitacrump cosechó más de 123 mil seguidores a los que hay que sumar 75 mil suscriptores en Youtube.  En ambas plataformas comparte su experiencia viviendo en su vehículo.

Viviendo en su auto

Ante la ausencia de muebles en su auto, Nikita colocó una bandeja en su volante para las comidas. Aunque cuando quería comer algo hecho en casa usaba los electrodomésticos de su amiga.

Por su parte, el maletero está dividido en cuatro compartimientos:  aparatos electrónicos, artículos de baño, elementos importantes para el exterior y una tina de basura/miscelánea.

Cuando hay que ir al baño, los establecimientos públicos son la salvación. Las duchas las hace en un gimnasio abierto las 24 horas. Para mantenerse a salvo, va a un vecindario cercano con ambiente familiar.

El precio del combustible

Pese al aumento del combustible, le sigue siendo más rentable vivir en el vehículo en comparación a pagar alquiler o facturas. “Realmente no puedo imaginarme desperdiciando dinero en el alquiler de nuevo”, recalcó.

Nikita Crump es financieramente estable ahora mismo, por lo que ha optado por pagar la inicial de una van, luego de ahorrar  25 mil dólares. Su estilo de vida ha generado opiniones divididas. A pesar de todo ello, la mujer es feliz.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elcomercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí