Impactante video: vecinos lincharon a un joven que intentó robar una moto en La Plata, Argentina “¡Lo están matando!”

0
47
VECINOS

Ladrón es atrapado por vecinos de La Plata, Argentina tras intentar robar una moto, lo golpean y graban en video.

Vecinos linchan a ladrón por intento de robo

La noche del lunes en la ciudad de La Plata, dos antisociales intentaron hurtar una motocicleta que se encontraba estacionada, sin embargo los vecinos se dieron cuenta del hecho y atraparon a uno de los ladrones, para propinarle tremenda golpiza.

Ver también: Captan a ladrones haciendo peligrosas maniobras para robar cilindros de gas a camiones en movimiento en Vespucio Sur (+Video)

El hecho ocurrió a las 21:00 en la esquina de las calles 12 y 56, uno de los comerciantes del lugar grabó el episodio de violencia.

Uno de los delincuentes se dio a la fuga pero el otro recibió golpes por doquier. Mientras un hombre sujeta al ladrón el resto lo golpea con puños y patadas.

Algunos de los presentes solicitaron que dejaran de golpearlo: “¡Lo están matando!”, gritó una mujer.

A lo que un hombre respondió: “Mirá cómo se robó la moto, nosotros laboramos y vos lo defendés”. A medida que el hecho se hacía más violente, algunos comerciantes lo interceptaron y dejaron al lado de la vía hasta que llegaran las autoridades.

Tras el suceso los funcionarios detuvieron al sujeto y lo presentaron ante la fiscalía. Otro caso nos lleva hasta un delincuente que le robó la cartera a una mujer que hacía mercado, por lo que no logró escapar.

En el centro comercializador de frutas y verduras ubicado en Tapiales, las cámaras de seguridad del lugar grabaron como las personas presentes lincharon al ladrón.

Tras sacarle la cartera a una mujer que estaba comprando en el lugar, los comerciantes lo vieron correr y notaron que algo no estaba bien.

Los comerciantes colocaban cosas para que el delincuente no lograra escapar. La escena concluyó con los comerciantes y otras personas que compraban le dieron tremenda golpiza al ladrón.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: tn.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí