Un video muestra como policías de Kansas y equipos de bomberos rescatan a una mujer quien se encontraba atrapada en un auto que estaba incendiándose. El registro fue publicado por la policía de Leawood, Kansas en Estados Unidos, y muestra una mujer de un auto incendiado en el estacionamiento del sendero Tomahawk Creek de Leawood.
Ante este hecho, los agentes de policía que habrían respondido a la emergencia localizaron el coche en llamas con la mujer en este lunes 14 de noviembre. Junto a la ayuda de los bomberos, la policía logró sacar a la mujer del auto. La mujer de 51 años fue transportada a un hospital del área, donde se espera que se recupere.
Video muestra como policías de Kansas rescatan a mujer atrapada en su auto en llamas
De acuerdo con una investigación preliminar, la mujer conducía hacia el este por Town Center Drive desde Roe Avenue y no se habría detenido en una intersección.
En tanto, habría continuado hacia el estacionamiento donde un segundo auto golpeó su coche contra un árbol provocando que este se incendiara. Aunque las causas del accidente se siguen investigando.

El video de la cámara inicia cuando el quinto oficial arriba a la escena donde el coche se encuentra volcado de un lado. En ese momento, el policía localizó a la víctima a través del humo y las llamas. La mujer mayor se encontraba atrapada bajo el vehículo, con las piernas medio abiertas.
«Creo que es cierto con cualquier socorrista, y suena trillado, en última instancia, todos queremos ayudar a las personas, y todos nos sentimos atraídos por el trabajo por esa razón», manifestó el Capitán Brad Robbins del Departamento de Policía de Leawood, y agregó «Nosotros queremos ayudar a la gente».
Las autoridades no han revelado la condición de la mujer, pero se espera que viva.
TE PUEDE INTERESAR: