Changan Shenlan SL03, el rival del Tesla Model 3 chino que trae pantalla inclinable

0
66

Changan Shenlan SL03, es la competencia del Tesla Model 3, fabricado en China que llega con una pantalla inclinable.

Changan Shenlan SL03

La industria automotriz china, está centrada en el desarrollo de unidades eléctricas, donde las empresas emergentes comercializan productos que funcionan con baterías en el mercado local.

Ver también: Shenlan SL03: acusado de ser la copia china del Tesla Model 3 pero cuesta la mitad (+IMÁGENES)

Changan, es un fabricante de vehículos estatal chino con sede en Jiangbei. Enfocándose actualmente en la movilidad eléctrica. Una de sus próximas unidades es el Shenlan que será el competidor directo del Tesla Model 3.

CHANGAN SHENLAN SL03

Este modelo está desarrollado en conjunto con Huawei y CATL, el SL03 es muy similar a un liftback convencional. Aunque su apariencia nos remonta hasta un Tesla Model 3, este modelo es más largo y de formas más afiladas.

CHANGAN SHENLAN SL03

No solo es una unidad totalmente eléctrica, sino que también se comercializa como un EV de rango extendido con un motor de 1.5 litros.

La potencia de este modelo se da mediante un motor eléctrico de 255 caballos de fuerza (190 kilovatios) colocado en la parte trasera, con un par máximo de 236 libras-pie (320 Newton-metros).

La batería cuenta con una capacidad de 58,1 kilovatios-hora, suficiente para unos 515 kilómetros (320 millas) con una sola carga según el ciclo WLTC de China. Acelera a 62 millas por hora (0-100 kilómetros por hora) en 5,9 segundos.

Comparte con el Tesla el mismo diseño y su cabina es muy similar, por lo que compararlo con esa unidad no es exagerado.

El EV chino posee el mismo diseño interior minimalista. Posee una pantalla central inclinable para la pantalla de infoentretenimiento, un modelo bastante útil.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí