General Motors afirma haber reparado 11.000 vehículos Tesla desde 2021

0
65

Según General Motors su “nuevo negocio” es ofrecer servicio para vehículos Tesla en sus agencias. La firma señala haber reparado más de 11.000 EV Tesla en Estados Unidos.

También asevera que se trata de un negocio que está creciendo y llega porque la marca de Elon Musk aún está ajustado su modelo de servicio.

El pasado jueves durante el Día del Inversionista, GM reveló una nueva fuente de ingresos, arreglando Teslas. Mark Reuss, presidente lo dijo en conversación con inversionistas y analistas.

Lea más: La drástica acción de General Motors en Twitter después de que Elon Musk adquiriera la red social

“Ese es un negocio en crecimiento para nosotros”, dijo antes de agregar que “debo decir que es un negocio nuevo”.

Estas declaraciones son inesperadas, pero beneficiosas para ambas compañías, ya que GM obtiene ingreses no planeados y los clientes Tesla no esperan largos plazos de respuesta por servicios.

Tesla cuenta con sus propios centros de servicio, pero no son tan numerosos como los de GM en todo Estados Unidos, esa es una de las razones por las que muchos clientes reportan largos tiempos de espera para citas de servicio.

Reuss no ofreció detalles sobre los servicios que se realizan en sus concesionarios. Tampoco hay información sobre cuántos autos ya no están en garantía con Tesla. Muchas funciones más profundas son cosas que solo Tesla puede atender. Sin embargo, el flujo de ingresos es una victoria para ambos fabricantes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí