Alpine le hace el pasillo a Fernando Alonso tras su última carrera en el equipo

0
53

El Gran Premio de Abu Dhabi 2022 puso punto final a la relación entre Fernando Alonso y Alpine. El asturiano subió por última vez al monoplaza azul y su mirada está puesta en Aston Martin, un reto que afronta para la próxima temporada de la F1.

El asturiano vivió momentos históricos en la anteriormente llamada Renault F1 Team-, como sus dos campeonatos mundiales. Sin embargo, en la segunda etapa con los franceses no fue positiva, pero el afecto en ambas partes no se ha perdido.

Así lo dejó ver un improvisado homenaje de los trabajadores es Alpine a Fernando Alonso en la previa de la carrera, Todos se unieron para formar un pasillo y despedir al español entre aplausos a su camino al auto.

Alonso y el emotivo pasillo

Los empleados formaron un pasillo para que el bicampeón del mundo lo atravesara en su camino al monoplaza. Los aplausos y los celulares estaban listos para inmortalizar la escena. El piloto, por su parte, saludó a los colaboradores cercanos.

Desgraciadamente, Alonso volvió a tener un contratiempo durante la carrera que le impidió despedirse como hubiera querido. Con 81 puntos ocupando la novena plaza culmina su vínculo con Alpine, justo por debajo de su compañero Esteban Ocon, quien cosechó 92 unidades.

Una nueva avería provocó el enésimo abandono del español, en una temporada plagada de problemas mecánicos.

“Estoy contento porque esto se haya terminado. Hay hechos que han ido contra nosotros este año, contra el ‘coche 14′”, dijo a AS.

Lea más: Verstappen ganó el Gran Premio de Abu Dhabi y Leclerc es subcampeón

“Hay nueve o diez problemas de fiabilidad que a este nivel es obviamente inaceptable. Todos sucedieron en mi coche, así que estoy feliz de terminar, de tener mañana (por el lunes) el ajuste del asiento con Astony de hacer el martes el test de neumáticos. Espero que empiece otro proyecto con mejor suerte”, añadió al citado medio.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: dazn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí