El carro viejo con el que Gaby Spanic le quería pagar la demanda a Gustavo Adolfo, no llegaba ni a la mitad de lo que le debe (+Video)

0
53
GABY SPANIC

La actriz Gaby Spanic perdió la demanda por delito de daño moral en contra de Gustavo Adolfo Infante y le quiso pagar con su viejo auto.

Gaby Spanic pierde demanda

Tras perder la demanda contra Gustavo Adolfo Infante por daño moral y un intento fallido de apelar la decisión del juez, la actriz debió pagarle una indemnización al conductor, intentando realizar el pago con un auto usado, sin embargo el periodista de espectáculos rechazó la oferta.

Ver también: Gustavo Adolfo Infante le ganó mega demanda a Gaby Spanic y tendrá que pagar un platal para no perderlo todo

Según indicó Gustavo Adolfo en la edición de este viernes de su programa De Primera Mano, la actriz volvió a perder la demanda que interpuso contra él, para no tener que pagar la indemnización.

El conductor, rechazó el trato que le propuso la actriz debido a que el precio en el mercado del vehículo, un Chevrolet Astra 2006, ni siquiera se acercaba el monto estipulado por el juez. De todas formas el conductor deseaba el pago en efectivo para donarlo a su fundación de niños con cáncer.

Chevrolet Astral 2006, un auto como este, tiene la actriz Gaby Spanic

El modelo del auto actualmente cuesta en el mercado 36 mil pesos, solo una quinta parte de la deuda total.

Aunque la orden de restricción no le permite hablar de la actriz se refirió levemente al hecho. Gustavo Adolfo Infante rechazó la propuesta y agradeció la misma, recalcando que debe pagar los casi 200 mil pesos.

Esperemos a ver qué piensa hacer la actriz venezolana al respecto, pues su propuesta fue denegada por el conductor Gustavo Adolfo Infante.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.telediario.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí