Fanáticos de Bad Bunny en Perú destrozaron un auto: ya identificaron a la mayoría (+Video)

0
69

El pasado 14 de noviembre se realizó el segundo concierto de Bad Bunny en Lima. El evento fue un éxito en taquilla, pero se presentaron varios inconvenientes, entre ellos, un grupo de jóvenes que bailó y saltó sobre un auto dejándolo en mal estado. Estos fueron identificados.

El agraviado por el acto vandálico es Moisés Tinoco, estudiante de Administración de 21 años  que ofrecía servicios de transporte para costear sus estudios. El auto era alquilado.

Ahora, debido a los daños al vehículo, el joven se quedó sin su medio de trabajo y, además, tuvo que pagar un alta suma de dinero para repararlo.

 Llevé el auto a un taller mecánico y gasté más de 2.000 soles. Lamentablemente, no ha quedado del todo bien. El propietario del auto me dijo que sí o sí debía llevarlo al taller de la marca del vehículo (Toyota) porque debo devolvérselo tal cual. Ya lo he llevado, pero el costo es de 3.500 dólares. Una cifra tan alta que no puedo cubrir”, relató a La República.

De fanáticos a vándalos

Tinoco difundió el acto vandálico a través de Twitter y, con la ayuda de los usuarios, lograron identificar a los seis implicados.

Hoy fui a la comisaría de Petit Thouars para denunciar por daños a la propiedad privada y vandalismo a seis de las personas que he logrado identificar. Espero pueda hacerse justicia y los responsables cubran los gastos para arreglar el vehículo”, explicó.

Lea más: El carro viejo con el que Gaby Spanic le quería pagar la demanda a Gustavo Adolfo, no llegaba ni a la mitad de lo que le debe (+Video)

También comentó que lleva más de una semana sin poder trabajar. “Yo vivo del día a día. Ese auto era mi herramienta de trabajo y ahora lo he perdido. Además, en el taller me dijeron que tardarán un mes en arreglarlo, será un mes sin poder laborar”, refirió.

Vándalo se burla de joven que denunció destrozo de su auto en concierto de Bad Bunny

Luego de que las imágenes de los vándalos se hicieron virales, uno de ellos se atrevió a burlarse del afectado y lo calificó de “atorrante” por denunciar el incidente en redes.

Tanta h****** por un carro (…). Más bien, ahorita le compro otro carro a ese”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí