EE.UU.: Autobús escolar atascado en la nieve es sacado con la ayuda de los niños (+VIDEO)

0
52

En Nueva York las nevadas de los últimos días provocaron que los suelos se pintaran de blanco con seis pies en algunas áreas debido a que los vientos del lago Erie generaron nevadas continuas.

Diversas áreas de Michigan también recibieron nevadas significativas gracias a las cálidas aguas del lago Michigan, y la ciudad de Kalamazoo, en el oeste de Michigan, registró dos pies durante el fin de semana.

En un clip compartido por el usuario de TikTok, reclaimpurpose, muestra un autobús escolar que intenta atravesar la nieve. Lo anecdótico es que los niños en el interior ayudaron al conductor a superar el atasco.

A medida que se acerca el registro se observan a los estudiantes  esforzándose fervientemente de un lado a otro en sus asientos, haciendo todo lo posible para que el vehículo se mueva. No están especialmente sincronizados, pero hay que darles el mérito.

Lea más: Accidente de autobús escolar en Boston deja un estudiante fallecido y decenas heridos

El video termina antes de que el autobús salga de la nieve, pero se nota que estaba a punto de ser libre. Por su parte, los niños recibieron una lección de ciencia en el impulso, por lo que fue una situación provechosa.

Aunque se podría especular con que lo olvidarán rápidamente por la diversión del momento. El conductor probablemente no estaba muy feliz con lo sucedido.

@reclaimpurpose

No such thing as a snow day here in Michigan! Gonna have to wait for that bowl of cereal and cartoon’s. #fyp #michigansnow #michigan #kalamazoo #nosnowdayshere

♬ original sound – SJ

La tormenta de nueve fue causada por las cálidas aguas de los Grandes Lagos combinadas con una ráfaga de aire frío. Ese aire pasa sobre el agua abierta, la humedad se eleva y se condensa en forma de precipitación.

En consecuencia, una intensa nevada puede extenderse por 50 millas, y la nieve continua hasta que cambia el patrón del clima. En este caso, la nieve por efecto lago duró días y algunas partes de Michigan recibieron casi un metro de nieve.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí