El conductor de esta pickup da una exhibición de pésima conducción mientras intenta entrar en un Drive-thru (+Video viral)

0
37
DRIVE THRU

Conducir puede no ser nada fácil, sobre todo si posees un gran vehículo. El conductor de esta pickup demuestra su pésima conducción intentando acceder a un Drive-thru.

Conductor de pickup maneja mal en un intento de entrar a un Drive-Thru

Sentir vergüenza al manejar puede ser normal. El conductor de esta pickup experimentó algo parecido cuando intentaba entrar en un Drive-thru.

Ver también: ¿Una niña fantasma? La escalofriante historia paranormal de una conductora de Uber

En un video grabado por otra persona podemos ver lo que pasa con este conductor «eso será un trabajo de remolque costoso». Tras varios minutos, el conductor de esta Ford levantada, decidió abandonar su esfuerzo.

DRIVE-THRU

Aunque no se sabe qué pasó con el conductor para llegar a estos extremos, sí sabemos que está en problemas.

Los neumáticos delanteros se hundieron en un césped muy blando, ahora comprendemos el título de la publicación de Reddit: «¡Sigamos conduciendo en este terreno blando, en lugar de retroceder!» Más tarde, las ruedas delanteras se hundieron hasta el eje en el lodo.

Cuando las cuatro ruedas están inmersas en el lodo, la pickup casi no muestra su distancia del suelo. El conductor logra colocar la camioneta en reversa, liberando una de las ruedas, sin embargo la camioneta lucha en un esfuerzo sin sentido por ganar tracción.

Aunque el conductor pisa el acelerador a fondo, la camioneta se desliza y termina en una posición peor. Esperamos que hayan logrado sacar la pickup de ese atolladero.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí