Fernando Alonso ya forma parte del equipo de Aston Martin: domingo en su ‘hospitality’ y el lunes en su box

0
64
ASTON MARTIN

El piloto de Formula 1, Fernando Alonso es parte desde  ahora del equipo de Aston Martin.

Fernando Alonso y Aston Martin

Fernando Alonso se subirá por vez primera al Aston Martin tras finalizar su etapa en Alpine con otro abandono.

Ver también: ¿Fernando Alonso estaba llorando por su enésimo abandono con Alpine? (+Video)

Este lunes estuvo junto al equipo en el box, observando a los mecánicos trabajar. Tendrá un asiento a su medida y para mañana, portará un mono de color negro, para dar las primeras vueltas en su monoplaza de color verde.

«Tengo ilusión del lunes hacer el asiento, empezar un nuevo proyecto que siempre es ilusionante», declaraba Fernando. Aunque esta prueba es para mantener el confort y no el rendimiento.

«Será importante, pero no tanto en términos de rendimiento, ya que el coche será muy diferente para todos el año que viene. En cuanto a confort, asiento, volante, botones y cosas que me gustaría cambiar, es genial tener un día así con el coche, por lo que tengo muchas ganas de que llegue», asegura.

El director técnico de Aston Martin, Tom McCullough, ha dicho:

«Trabajamos este lunes para todos los detalles finales de la preparación (le hacen el asiento). Vendrá a la fábrica después de pilotar el coche y pasará unos días con nosotros. Para pilotar en el simulador y para conocer a la gente. Pero también para sentarnos y ver lo que ha aprendido y las áreas en las que necesitamos cambios en función de sus comentarios por haber pilotado el lunes. Estoy deseando que tengamos ese momento».

«Durante el invierno, tendremos que construir la relación para que en el momento de ir a los test hablemos el mismo lenguaje».

Alonso está ilusionado con lo que está por pasar en Aston Martin: «Estoy con ilusión ya de ir mañana a hacerme el asiento, empezar un nuevo proyecto, que siempre es ilusionante y bueno, esperar a tener un 2023 con mucha más suerte».

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lasexta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí