Estalla el Mazda RX-8 modificado del Instagramer Stancypants: supuestamente fue obra de un hater (+Imágenes)

0
68
Estalla Mazda RX-8 del Instagramer Stancypants
Imagen cortesía de Carscoops - Estalla Mazda RX-8 del Instagramer Stancypants

La cuenta del Instagramer Stancypants, dirigida por el creador de nombre Luke, publicó este fin de semana fotos de un modificado Mazda RX-8 el cual parecía haber sido destruido por un incendio, aunque tal parece la razón de esto fue es que habría estallado. Y para sorpresa, en la publicación escribió que había sido intencionalmente.

“Entiendo que mucha gente me tiene odio, mi auto, mi negocio, ect [sic]. Pero esta es una línea que no debe cruzarse”, escribió. De la misma forma expresó que “poner en peligro vidas al hacer estallar un vehículo en la carretera al lado de las casas de las personas no está bien de ninguna manera o forma”.

Estalla el Mazda RX-8 modificado del Instagramer Stancypants

El Mazda había adquirido cierta notoriedad en línea tras un video del auto «en posición» que intentaba subirse a un remolque. El coche se modificó para que se acerque lo más posible al suelo y tenga la inclinación de rueda más extrema posible, mientras aún se puede desplazarse.

Como resultado, el RX-8 tuvo problemas con los aspectos de las carreteras normales, sin importar tratar de subirse a un remolque de auto, usando rampas estándar. En el video, se vio que el coche se lanzaba esencialmente a la rampa, dañándose en el proceso. Esto dio lugar a comentarios sobre el vehículo y el estilo de modificación «posturado», una forma de modificación estética extrema y que suele hacer que los autos sean menos prácticos.

Estalla Mazda RX-8 del Instagramer Stancypants
Estalla Mazda RX-8 del Instagramer Stancypants

Y en su mensaje en Instagram, Luke menciona que estaba al tanto de esta animosidad. De hecho, la biografía de la cuenta de Instagram Stancypants dice: “Construyo autos para herir tus sentimientos”. No obstante, como se escribió en la publicación, hay una importante distinción entre estar en desacuerdo con las elecciones estéticas de alguien y atacar un vehículo en público, algo totalmente inaceptable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luke (@stancypants)

No se tiene completamente claro qué le sucedió al vehículo, aunque Carscoops se comunicó con el propietario para obtener mayor información. Sin embargo, según las fotos, al parecer el fuego envolvió la parte frontal del vehículo. Si bien ahí es donde está el motor, una fuente frecuente de incendios en los vehículos modificados, el daño en la parte inferior del parabrisas del lado del pasajero podría indicar una fuente externa de fuego. Habrá que esperar mayores detalles para desenmascarar el misterio.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí