Conmovedor – Mascota del bombero fallecido en accidente de aeropuerto de Lima fiel hasta el final, no se despega del féretro

0
41
Mascota del bombero accidente aeropuerto de Lima siempre fiel
Imagen cortesía de Peru21 - Mascota del bombero accidente aeropuerto de Lima siempre fiel

Las mascotas son la familia que eliges, y son tan fieles hasta el final que solo te demuestran lo incondicional que es su amor. Y esto fue lo que demostró una perrita manteniéndose fiel hasta la muerte, conmoviendo a todos. La mascota de Ángel Torres (44 años), el bombero fallecido en el accidente de aeropuerto de Lima el pasado viernes 18 de noviembre, estuvo presente en el velorio del hombre, y no se despegó del féretro que contenía los restos de su querido dueño.

Mascota del bombero fallecido en accidente de aeropuerto de Lima

Luzmila, es el nombre de la mascota que conmovió a los presentes en el último adiós que recibió el bombero Ángel Torres García en Chorrillos. Los restos del hombre fueron llevados hasta el cementerio San Pedro.

Le rindieron honores todos sus compañeros del cuerpo de bomberos de Garibaldi 6; fue al finalizar la ceremonia que los colegas de Torres colocaron en la parte superior del ataúd las medallas de reconocimiento en su honor.

Además de eso, lanzaron globos blancos en las instalaciones del cementerio, en donde la mascota también estuvo presente en todo momento.

Mascota del bombero accidente aeropuerto de Lima conmueve a todos
Imagen cortesía de Peru21 – Mascota del bombero accidente aeropuerto de Lima conmueve a todos

“El capitán Ángel Torres era una persona muy cordial. En la compañía de bomberos tenía 16 años y en el aeropuerto tenía diez años. Era un bombero experimentado y dispuesto a transmitir sus conocimientos”, mencionó uno de los asistentes.

Accidente de Aeropuerto Jorge Chávez

El accidente tuvo lugar el pasado 18 de noviembre en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, cuando un camión de bomberos se encontraba llevando a cabo un ejercicio de entrenamiento programado, hasta que un avión de Latam Perú chocó con el mismo.

Este accidente se cobró la vida de dos bomberos que murieron al instante. Inicialmente, se desconocía la causa del accidente del aeropuerto de Lima, pero tal parece, el accidente sucedió debido a que el camión se salió de su ruta ocasionando una colisión con un avión. Misma, que resultó en la perdida de dos bomberos, y un tercero en emergencias,

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Peru21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí