¿Wagoneer McWagonFace? Jeep pide ayuda de sus clientes para nombrar su nuevo SUV eléctrico

0
56

Jeep anunció sus planes de electrificación el pasado otoño, en ese momento la presentación de varios vehículos eléctricos, entre ellos el SUV con nombre en código Wagoneer S.

Ahora la firma quiere que sean los propios clientes quienes pongan el nombre oficial al modelo y, para ello, solicitan ayuda. Además, con el objetivo de incentivar el esfuerzo de los participantes se le recompensará con 1000 dólares al que haga la presentación ganadora y un viaje de esquí con cuatro acompañantes a Jackson Hole Mountain Resort.

Lea más: Jeep Compass 2023 obtiene un nuevo motor Turbo-Four con 100 caballos de fuerza

Las sugerencias deben enviarse a NameTheNewWagoneer.com y las entradas se evaluarán de 0 a 100 puntos. Tan solo en relevancia se otorgarán 50 puntos, ya que Jeep quiere un nombre “relevante/atractivo para una parte significativa de la base de consumidores y relevante para el vehículo en sí«. Las unidades restantes serán para los nombres diferentes y únicos.

Hay oportunidad de participar hasta el 2 de diciembre y solo está abierto para residentes legales en Estados Unidos, que tengan mayoría de edad en estado. Las publicaciones no pueden ser obscenas, profanas, resistas o sexuales.

Estamos brindando a los propietarios y entusiastas la oportunidad de enviar un nombre para el primer Wagoneer eléctrico. Este SUV premium y altamente eficiente está repleto de tecnología, artesanía y rendimiento, ampliando nuestra presencia en el segmento de SUV medianos premium y se convertirá en un jugador esencial en nuestra ofensiva global de productos EV”, comentó el director ejecutivo de Jeep, Christian Meunier.

Este modelo en particular tendrá 600 y podrá acelerar de 0 a 60 mph en solo 3,5 segundos, según Jeep. También resaltaron su autonomía de 400 millas en una sola carga.

El modelo de producción pronto saldrá al mercado y las reservas comenzarán en 2023. La producción seguirá en 2024 para ofrecerse en “los principales mercados del mundo, incluida Europa».

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí