Así ensamblan el Fisker Ocean One EV (+Video)

0
37

El SUV eléctrico Fisker Ocean entró en producción recientemente en la planta de  fabricación Magna Steyr en Graz, Austria.

En principio, solo se ensamblarán 300 unidades para el primer trimestre de 2023, aunque después habrá un aumento rápido para el segundo trimestre de 2023 a 8.000 autos, luego a 15.000 en el tercer trimestre. El objetivo es fabricar 42,400 vehículos para fines del próximo año.

La producción comienza con la edición Fisker Ocean One, que comienza en $ 68,999 en Estados Unidos. Este modelo está limitado a solo 5.000 unidades, todas ellas pese a necesitar un depósito de 5.000 dólares por reserva.

Gracias a un nuevo video publicado Youtube se puede ver cómo es el proceso de ensamblaje del modelo edición limitada.

El clip comienza con los robots ensamblados el chasis y la carrocería del vehículo, una fase que necesita mucha soldadura y atornillado. El paquete de baterías ya está dispuesto en el piso del vehículo.

Tras unir todas las partes del chasis y la carrocería, comienza el camino hacia el taller de pintura, con paradas en varias estaciones para desempolvar,limpar y preparar el proceso de pintura.

Lea más: Adelanto del Fisker Pear muestra un interior futurista (+Imagen)

Después de un largo proceso de imprimación, pintura y acabado, se seca la carrocería y el modelo continúa con la instalación del techo solar, los paneles de vidrio, el interior y el resto de elementos exteriores.

Es importante mencionar que gran parte de la fabricación es realizada por personas a la antigua usanza. Para finalizar el vehículo se rellena con líquidos, se aprietan turcas, se ajusta la presión de los cauchos y Fisker Ocean One para ir a pruebas

El video no muestra la parte de prueba, pero esto consiste en revisar que el vehículo funcione a la perfección después del ensamblaje.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Insideevs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí