CHILE – Equipo de Meganoticias tuvo fuerte accidente de tránsito y Gonzalo Ramírez opinó sobre la causa del choque

0
368
MEGANOTICIAS

El locutor Gonzalo Ramírez calificó de “inaceptable” el motivo por el cual el equipo de Meganoticias sufrió un aparatoso accidente que dejó inservible el auto.

El equipo de Meganoticias sufre accidente vial

Cerca de las 6:47 horas, durante la edición de Meganoticias (Mega) que inicia el programa matutino, el conductor Gonzalo Ramírez dio a conocer una impactante noticia sobre personal del canal.

Ver también: La camioneta Mercedes-Benz que Jorge Valdivia le habría regalado a Daniela Aránguiz y ella dice “Me lo merezco” (+Video)

El reportero Juan Pablo Muñoz concluyó su espacio policial, el mismo que transmite su colega Julio Ahumada, según Página 7.

“Le enviamos un abrazo”, expresó el exBuenos días a todos (TVN) sobre su compañero que no se encontraba presente. “Él no está en este minuto, porque resultó lesionado junto a nuestro equipo, que hace la cobertura de las noticias de la noche”.

Indicando los motivos explicó: “Iban a su trabajo habitual en este vehículo y un furgón se les atraviesa, los choca”, lo que terminó en “pérdida total del auto”.

Sin lamentar vidas puesto que, “todos iban con su cinturón de seguridad y resultaron con lesiones de menor grado y se están recuperando”, indicó.

Argumentando que el conductor que ocasionó el accidente se encontraba ebrio: “Quien tuvo la responsabilidad de este incidente iba bajo los efectos del alcohol, algo que se comprobó con las pericias y fue dejado en libertad, lo que es inaceptable y que ocurre también de manera frecuente”.

“Le enviamos un tremendo abrazo a nuestro equipo y a Julio Ahumada, lo estamos esperando”. Finalizó diciendo que sus compañeros se reincorporarán al equipo en los próximos días.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lacuarta.com