El carrocero español Hurtan celebra su 30 aniversario con un elegante Mazda MX-5 (+IMÁGENES)

0
51

El carrocero español Hurtan se encuentra de aniversario celebrando sus 30 años con un estético Mazda MX-5.

Mazda MX-5 para celebrar el aniversario del Hurtan

El Grand Albaycín basado en Miata ND se encontró con variantes de techo blando y RF desde el año pasado, ahora una nueva edición especial llega siendo exclusiva. Ensamblando apenas 6 unidades.

MAZDA MX-5

Ver también: El deportivo Mazda MX-5 2023 es presentado en Reino Unido (+Imágenes)

Llegará en colores exteriores como (gris plomo, rojo cereza y azul medianoche) y dos acabados interiores. En estas imágenes podemos apreciar el roadster deportivo con el techo de tela que se pliega de forma manual y el techo rígido eléctrico.

MAZDA MX-5

Hurtan desea comercializar los roadster MX-5 de forma personalizada con la posibilidad de escoger entre la transmisión manual de seis velocidades y una automática.

MAZDA MX-5

Su interior es similar al de un roadster británico de la década de 1960, puesto que el Miata NA original se ensambló a partir de los roadster británicos posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

MAZDA MX-5

Cuenta con puntas de escape cuádruples algo extravagantes ya que el Grand Albaycín mantienen los motores de 1.5 y 2.0 litros de aspiración natural con 132 y 184 caballos de fuerza.

MAZDA MX-5

Posee una cabina de alta gama. Similar a la marca premium Amati de Mazda que quiso anteriormente que el Miata fuera de alta gama.

MAZDA MX-5

Hurtan únicamente no rediseña Miatas ya que también tienen el Autor, parecido a un  Chrysler PT Cruiser rediseñado, junto con la Ruta 44, un Fiat Ducato / Ram ProMaster con un estilo retro. El carrocero con sede en Granada, España, también comercializa el Vintage, un Jeep Wrangler con una actualización de imagen que fue inspirada en los años 30.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí