Le pusieron una prohibición de conducir por 15 meses después de ser visto dando vueltas a una rotonda

0
36

A un conductor le prohíben conducir por 15 meses tras dar varias vueltas a alta velocidad en la rotonda.

Joven conductor no podrá conducir por 15 meses

Joven conductor de 26 años de edad de Swindon tiene prohibido manejar tras ser visto derrapando en una rotonda a toda velocidad.

Ver también: Este tanque de la segunda guerra mundial puede ser conducido sin recibir multas las ZBE en España

Daniel Bassett fue captado en video mientras conducía en un Lexus IS de primera generación haciendo dos pases en la rotonda. La policía de Wiltshire indicó que el suceso ocurrió el 7 de mayo y fue filmado por otro conductor.

Tras la infracciones se declaró culpable, sin embargo no podrá conducir por un buen tiempo.

CONDUCIR POR 15 MESES

Según indicaron las autoridades, a Bassett se le prohibió conducir durante 15 meses y deberá hacer un «examen de manejo extendido» antes de que pueda regresar a manejar su auto.

También deberá realizar 200 horas de trabajo comunitario, “asistir a citas de rehabilitación y participar en cualquier actividad según lo requiera el oficial responsable hasta un máximo de 15 días”. Por si fuera poco deberá pagar 85 libras esterlinas (102 dólares / 99 euros) en costos judiciales más un recargo de 95 libras (115 dólares / 110 euros).

Aunque el joven pensó que era una diversión sin consecuencias, el jefe de policía de Wiltshire, Deb Smith, dijo que sus “acciones representaban un comportamiento gravemente imprudente y un claro peligro para los presentes y el público en general”.

Smith indicó que la policía de Wiltshire perseguirá a los conductores que “crean situaciones extremadamente peligrosas en nuestras carreteras mientras participan en reuniones de autos perturbadoras, continuaremos buscando las sanciones más fuertes posibles en tales casos”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí