¿Quién es el Youtuber con más suscriptores en el mundo y de que trata su canal?

0
60
YOUTUBER CON MÁS SUSCRIPTORES

¿Cómo MrBeast se convirtió en el YouTuber con más suscriptores a nivel global?. Aquí te decimos de qué trata su canal.

¿Cuál es el Youtuber con más suscriptores en el mundo?

La batalla para ser el Youtuber con más suscriptores continúa, sobre todo si se trata de autos. Richard Rawlings y Gas Monkey Garage, Emelia Hartford, ThatDudeinBlue y el equipo de Hoonigan cuentan con cientos de millones de suscriptores en su canal. Dentro de este mundo, el más relevante es Pewdiepie.

Ver también: ¿Afortunado? A este Youtuber le entregaron un Chevrolet Corvette Z06 2023 (+VIDEO)

Pewdiepie posee 111 millones de suscriptores en su canal, sin embargo, MrBeast, lo acaba se superar.

Supercar Blondie informó que con más de 111 millones de suscriptores, MrBeast le otorga a sus fans mucho para celebrar.

La batalla por la supremacía de YouTube

MrBeast publicó un tweet a comienzos de este mes que decía que al entrar en su canal de YouTube vio que tenía 11,111,111 suscriptores. Lo más extraño fue que lo hizo a las 11:11 am del 11 de noviembre, es decir, el 11 del 11. Algo que para los creyentes del mundo espiritual da mucho en qué pensar.

MrBeast es una celebridad de la nueva era, su nombre real es Jimmy Donaldson. Luego de ese día compró 1.111 billetes de lotería.

Publicando en un tuit: «algo me dice que ganaré». MrBeast se dio a conocer por vez primera en el año 2017 cuando su video «contando hasta 100,000» se volvió viral, logrando 100,000,000 suscriptores, regalando una isla real a sus seguidores, en agosto de este año.

100 de sus seguidores debieron competir en una serie de desafíos, como hacer que todos jugaran «Red Light Green Light» del programa Squid Game de Netflix.

Una forma de hacerlo feliz

MrBeast comentó que sus videos son los que hacen su vida más amena. En el año 2020, el YouTuber logró 40 millones de suscriptores.

Para celebrarlo obsequió 40 vehículos «0» kilómetros. Lo anunció mediante su cuenta de Instagram, millones de fans intentaron el desafío. Vehículos de Tesla, un Porsche y un Chevrolet fueron parte del sorteo.

Indicando ese entonces: “Aprecio a cada uno de ustedes que ve los videos. Esto es literalmente todo lo que he hecho con mi vida”, en su cuenta de Twitter. 

Enfrentando a Pewdiepie y ganando

Pewdiepie, saltó a la fama en YouTube con contenido de juegos, siendo su nombre real Felix Arvid Ulf Kjellberg. En el año 2019, fue el primer Youtuber en alcanzar los 100 millones de suscriptores como creador individual en 2013.

Para los fanáticos de los autos, uno de los mejores videos de este Youtuber fue «Last To Take Hand Off Lamborghini , Keeps It» donde MrBeast alcanzó 113 millones de visitas. Regalando esa vez un Camaro.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.hotcars.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí