EE.UU.: Arrestan a dos policías tras chocar en estado de ebriedad en Florida

0
170

Un par de accidentes en similares condiciones se produjeron en Florida e involucran a dos policías, mientras conducían en estado de ebriedad. Uno de ellos  se produjo cuando un oficial fuera de servicio golpeó un auto desocupado.

El segundo siniestro, un agente fuera de servicio embistió la espalda de otros automovilistas antes de huir de la escena. Ambos fueron detenidos.

El primer accidente fue protagonizado por un oficial de Miami-Dade identificado como Leopold Lewis, de 42 años, quien condujo su patrulla contra otro vehículo estacionado mientras estaba fuera de servicio y borracho.

Lewis huyó del lugar antes de ser arrestado y ahora enfrenta cargos por abandonar la escena, conducir ebrio y DUI con daños a la propiedad.

“Este oficial puso en peligro al público en el mismo vehículo que la comunidad le ha confiado como símbolo de protección”, dijo el director de MDPD, Alfredo Ramírez en un comunicado a la televisora local. “No toleraré que ningún representante del Departamento de Policía de Miami-Dade ponga en peligro la confianza de la comunidad”.

El otro oficial que fue arrestado por un incidente similar fue Doug Rutoskey, de 36 años, quien chocó por detrás de un automovilista mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

Rutoskey conducía su patrulla y escapó del lugar después del choque. Solo se detuvo tras golpear una barrera de construcción con su patrulla.

Lea más: Choque múltiple en Chicago deja a 2 fallecidos y 11 heridos incluyendo niños: auto robado se incendió (+Video)

Mi opinión es que estaba en estado de shock; Ni siquiera sabía lo que estaba pasando”, dijo el hombre del vehículo chocado, Roger Mason. “Incluso esta mañana, después de todo, estaba en estado de shock. No puedo creer que esto haya sucedido”.

Este tipo de accidente es frecuentes en los Estados Unidos. El pasado 16 de noviembre otro agente de policía fuera de servicio, el sargento Peter Feffes, del departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, recibió una citación por acusaciones por conducir bajo la influencia de alcohol.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí