España: Accidente múltiple en Ávila deja un saldo de cuatro fallecidos

0
152

Un accidente de tránsito en Ávila se saldó con cuatro fallecidos este viernes 25 de noviembre. El siniestro involucró a tres autos que chocaron en el kilómetro 291 de la carretera N-110, Villatoro.

Esta colisión aumenta a 120 las muertes en carreteras de Castilla y León solo en 2022.

La tragedia ocurrió alrededor de las 15:50 horas y al lugar acudieron la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Ávila tras recibir el reporte por medio del 112.  Estos se movilizaron mediante un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y a personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Muñaña.

Lea más: Policía Municipal de Madrid recibe 169 coches eléctricos de BMW (+IMÁGENES)

Personal de Sacyl llegó a la escena y confirmó la muerte de cuatro personas, tres mujeres y un hombre. También fueron atendidos dos mujeres heridas, na de ellas fue derivada mediante helicóptero al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Muertes en carreteras

Entre los meses julio y agosto de este año al menos 225 personas murieron en carreteras de España, diez más que los meses de verano de 2019, año al que se tiene de referencia debido a ser el anterior a sin restricciones por la pandemia de la Covic-19.

Esta cifra sugiere un aumento de 4,65% al año de referencia. De los 211 accidentes mortales registrados este verano, murieron las referidas 225 personas y 791 fueron hospitalizadas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Antena3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí