Hinchas mexicanos vuelcan su auto en las dunas de Qatar (+Video)

0
164

El sueño de cualquier amante del fútbol es asistir a la Copa del Mundo, pero para el caso de estos fanáticos se convirtió en una experiencia aterradora.

Los protagonistas de este hecho son fans de México y sufrieron un accidente automovilístico mientras realizaban un tour en el desierto de Qatar, el cual quedó grabado y se ha viralizado.

Otra persona que realizaba un recorrido similar grabó el momento en donde la camioneta da varias vueltas cuesta abajo en uno de los puntos del trayecto. También se alcanza a observar cómo sale disparada una persona.

Según un testigo, no hubo heridos de gravedad, pero por precaución fueron trasladados a un centro asistencial.

Lea más: Perdió sus brazos en accidente, ahora maneja con los pies y tiene el récord Guinness en Drift

Yo hoy muriendo en las dunas con la altura y rápido que iban los conductores y que mi conductor me decia pero traemos Jeep y minutos más tarde veo esto. Unos mexicanos accidentados. Gracias a Dios no les pasó nada aunque sí fueron al hospital’, escribió el usuario que difundió el registro.

La Secretaría de Relaciones Exteriores no han comunicado nada al respecto ni tampoco la embajada de México de Qatar, por lo que se desconoce la situación de los afectados.

El accidente se produjo horas previas al duelo México-Argentina en la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Qatar. La sede será el Lusail Stadium, mismo estadio donde la albiceleste perdió en su debut.

En caso de conseguir la victoria, el Tri tendría su clasificación prácticamente en el bolsillo a los Octavos de Final, además de sellar la eliminación de Argentina en la cita mundialista.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: FoxSport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí