Lamborghini Huracán se estrella y se prende en llamas después de ser grabado a 186 MPH

0
148

El conductor de un Lamborghini Huracán y su copiloto corrieron con suerte de estar con vida luego de estrellarse y salir del incendio del auto en Nápoles, Italia.

Se desconoce la causa del siniestro, pero videos del mismo muestran algunas pistas de lo que pudo haber pasado.

El video muestra que el Huracan aceleró hasta alcanzar los 300 kph  y título del registro afirma que llegó a las 320 km/h. Después, el clip muestra el exterior del vehículo quemado.

También se alcanza a ver el lado derecho del pasajero con la puerta abierta y la bolsa de aire desplegada.

Lea más: Adelanto de Lamborghini muestra el concepto original del Huracan Sterrato previo a su debut el 30 de noviembre (+Imágenes)

La esquina delantera del superdeportivo ha sufrido daños considerables y parece que una rueda ya ni está. Una gran trozo de hierba en la parrilla del lado izquierdo, lo que sugiere que el Lamborghini tuvo una excursión por el terreno difícil.

El accidente quedó filmado, pero todo indica que los daños y el hecho de que los involucrados estén bien hace indicar que el siniestro no ocurrió cuando circulaba a 199 mph.

Según Fanpage, ambos ocupantes salieron del vehículo antes de que el fuego hiciera estragos. El medio señala que el automóvil golpeó la barandilla antes de detenerse.

Esto ocurrió en la autopista A16 entre Nápoles y Canosa, en dirección oeste. El lugar se cerró por un momento para que los bomberos apagaran el fuego.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí