Precios del Audi A8 2023 en México, un sedán de lujo tecnológico y elegante (+Características e imágenes)

0
11
Audi A8 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion - Audi A8 2023 en México

Cuando hablamos de sedanes de lujo es lógico nombrar marcas premium muy conocidas. Este es el caso del Audi A8, el sedán más lujoso, tecnológico y grande que ofrece la marca alemana. Su éxito ha sido tanto que fue parte de películas icónicas y empleado para la movilidad de jefes de estado en diversas partes del mundo. Ahora, el Audi A8 recibe una actualización para el modelo año 2023, por lo que te presentamos algunas características que trae consigo como la carrocería, equipamiento, tren motor y claro, si deseas comprarlo, sus precios en México.

Precios del Audi A8 2023 en México

El Audi A8 2023 estará disponible en México en 3 versiones: el A8 tradicional, el A8 L de carrocería extendida, y la variante deportiva S8, cuyos precios te presentamos en la tabla a continuación:

Modelo Precios
Audi A8 $2,169,900
Audi A8 L $3,269,900
Audi S8 $3,279,900

 

Así, el Audi A8 de nivel de entrada arranca en $2,169,900 pesos y viene a competir contra los Mercedes-Benz Clase S, BMW Serie 7 y Lexus LS.

Audi A8 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Audi A8 2023 en México

Carrocería del Audi A8 2023 en México

El Audi A8 cuenta con un diseño bastante sobrio, pero con los cambios más recientes, se nota un producto elegante y refinado. Para el año modelo 2023 recibe cambios visuales ligeros, sobre todo en lo que respecta a la forma de los focos, calaveras, diseños de rines y algunas líneas de expresión sobre la carrocería.

Precios del Audi A8 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Precios del Audi A8 2023 en México

Por fuera es posible captar la iluminación Matrix LED con focos que pueden llevar 1.3 millones de microespejos cada uno con el objetivo de enfocar más precisamente el rayo de luz, permitiendo más distancia de iluminación e inclusive crear mensajes y figuras sobre el suelo o pared con luz.

Contará con rines de 19 a 21 pulgadas, miles de opciones de personalización exterior y diversos paquetes visuales que buscan brindarle un cambio de imagen, por ejemplo, se puede solicitar un kit S Line para darle un aspecto más deportivo. O un paquete de contrastes en color negro que mejora su apariencia.

Audi A8 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Audi A8 2023 en México

Interior y tecnología del Audi A8 2023 en México

El sedán de lujo destaca por un interior con materiales de la mejor calidad, que incluye desde plásticos suaves hasta piel genuina de alta calidad. El equipo es variado, contando con pantalla para sistema de infoentretenimiento, cuadro de instrumentos digital y para elementos de confort; luciría también asientos de ajuste eléctrico, con masaje, ventilación y calefacción; sistema de audio Bang & Olufsen de hasta 23 bocinas, A/C de múltiples zonas, pantallas para ocupantes de la parte trasera, modos de manejo y muchas cosas más.

Interior del Audi A8 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Interior del Audi A8 2023 en México

Por el lado de la seguridad el A8 puede ofrecer una serie de asistencias amplias que aparte de cosas como freno autónomo de emergencia con detección de peatones, control de velocidad crucero adaptativo, monitor de punto ciego, estacionamiento autónomo, mantenimiento de carril y otros. También brinda sistemas de evasión de impactos e incluso en caso de reconocer un impacto lateral, elevará la suspensión del lado a impactar con el objetivo de que el impacto sea contra la zona más resistente del lateral.

Tren del Audi A8 2023 en México

Respecto al tren mecánico, el sedán de lujo alemán cuenta con una variedad de motores y potencias. El A8 empleará un motor V6 turbo de 3.0 litros con 340 hp y 368 lb-pie de par, asociada a una caja automática de 8 cambios y tracción Quattro, además está acompañado de un sistema mild hybrid.

Precios del Audi A8 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Precios del Audi A8 2023 en México

El A8 L, en tanto, luce un V8 biturbo de 4.0 litros con 460 hp y 486 lb-pie de par, caja automática de 8 cambios y tracción Quattro.

Finalmente, el S8 recibe el mismo V8 biturbo, pero con 571 hp y 590 lb-pie de par. Adicionalmente añade suspensión de corte deportivo, frenos más grandes y diversos ajustes a dirección, caja y motor. Lo que brinda un desempeño más explosivo sin descuidar el confort. Todas las versiones tendrán suspensión adaptativa y eje trasero direccionable.

Precios del Audi A8 2023 en México
Imagen cortesía de Motorpasion – Precios del Audi A8 2023 en México

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí