GM Design comparte el concepto sedán de Buick para el Día de Acción de Gracias: es similar al Wildcat EV (+Imágenes)

0
130
GM Design concepto sedán de Buick
GM Design concepto sedán de Buick

Es el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos y mientras varios estadounidenses están ocupados preparando sus cenas, General Motors Design está preparando algo más en mente. Así, ha GM Design ha compartido a través de la red social Instagram, un concepto sedán de Buick que ha llegado justamente para el Día de Acción de Gracias.

GM Design muestra el concepto sedán de Buick

El mencionado concepto Buick se parece al concepto Wildcat EV que fue mostrado a principios de año. El vehículo de color rojo comparte algunas señales con el concepto de automóvil eléctrico, pese a que el boceto luce más como un sedán en lugar de un coupe 2+2.

El concepto del sedán Buick publicado en Instagram fue realizado por Aaron Riggs o @zambiniftm en la plataforma de redes sociales. Según su LinkedIn, Riggs es diseñador creativo sénior en General Motors desde julio de 2012. Además, también fue el diseñador principal de exteriores del Cadillac Escala Concept de 2016 y desarrolló bocetos originales yal igual que el modelo de arcilla a escala para el Buick Avista Concept en 2012.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GM Design (@generalmotorsdesign)

Similar al Wildcat EV Concept

El Wildcat EV Concept es la vista previa del futuro lenguaje de diseño de Buick. Viene con puertas distintas que «influirán en los modelos de producción de Buick en el futuro previsible». Asimismo como el boceto del nuevo concepto de sedán rojo que ha compartido GM, viene con una parte frontal angular, pliegues afilados, focos súper delgados y una parrilla trapezoidal.

Buick Wildcat EV Concept
Imagen cortesía de Motor1 – Buick Wildcat EV Concept
GM Design concepto sedán de Buick
GM Design concepto sedán de Buick

Reflejando las señales exteriores salvajes del Wildcat EV Concept, la cabina viene con al menos dos pantallas digitales, un tablero de diseño delgado y asientos estilo cabina con reposacabezas en voladizo. El concepto de sedán rojo de Buick solo trajo una vista exterior, no se tiene una vista previa del interior.

Cabe mencionar que como tal, no está claro si este boceto muestra un concepto de sedán en toda regla para Buick o quizá un modelo de producción en el futuro cercano. Todo lo que se sabe es que, si lo hace, seguro funcionará con baterías, esto ya que Buick se volverá 100% eléctrico para fines de la década.

Buick Wildcat EV Concept
Imagen cortesía de Motor1 – Buick Wildcat EV Concept

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí