MX – El «pirata» líder de «Los Salazar», murió en un accidente vial en el autódromo del cerro Colorado en Hermosillo (+VIDEO)

0
337
LOS SALAZAR

Jesús Francisco Sarrazín Lorh conocido como «pirata» líder de «Los Salazar», perdió la vida en un accidente de tránsito en el autódromo del cerro Colorado en Hermosillo, México.

Líder de «Los Salazar» muere en accidente de tránsito

El principal operador del grupo delictivo «Los Salazar» en Sonora, falleció trágicamente luego de participar en un accidente automovilístico tras competir en carreras clandestinas a toda velocidad en el autódromo Cerro Colorado, al poniente de Hermosillo.

Ver también: Chile: difunden macabros videos de la quema del líder de una banda criminal dentro de un auto en San Joaquin y su principal teoría

La Fiscalía General de Justicia en Sonora (FGJE) notificó que uno de los principales generadores de violencia en la entidad fue trasladado ya sin signos vitales a la Clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por dos de los presentes en el hecho para ser atendido.

«El Pirata» ingresó al hospital con el nombre de Efrén Saúl Yocupicio Colorado, un nombre falso para no mostrar su verdadera identidad, sin embargo al presentar en su ropa un arma de fuego calibre 22 fue identificado por las autoridades.

La Fiscalía de Sonora confirmó su deceso tras un accidente de carreras al poniente de Hermosillo, video que fue publicado en las redes sociales, donde presuntamente se aprecia al líder criminal cuando pierde el control del auto de carreras tipo “dragster”, en el autódromo.

“El identificado como generador de violencia en la entidad sufrió un accidente la tarde de este viernes al impactar su vehículo en competencias celebradas en un autódromo. Se investiga”, comunicó la Fiscalía Estatal.

«El Pirata» tenía una orden de arresto por el delito de privación ilegal de la libertad. Junto a diversos registros en la Mesa Estatal de Seguridad, donde lo ubican como objetivo criminal prioritario por su alto nivel de peligrocidad.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: netnoticias.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí