Avioneta se estrella contra torre eléctrica y 2 personas quedan atoradas a más de 30 metros en EE.UU. (+VIDEO)

0
135
AVIONETA

Una avioneta se estrella contra una torre eléctrica durante la noche y el piloto junto al pasajero quedan dentro a gran altura.

Una avioneta impacta contra torre eléctrica

Una avioneta se estrelló contra una torre eléctrica durante un vuelo nocturno, los dos ocupantes quedaron atorados en su interior a 30 metros de distancia al suelo.

Ver también: CHILE – Avioneta de «Halcones» de la FACh cae dentro de un colegio en Chillán, dos personas se encuentran heridas (+VIDEO)

El terrible accidente ocurrió la tarde-noche de este 27 de noviembre en las torres eléctricas que se encuentran en Gaithersburg, en el condado de Montgomery Village, Estados Unidos.

En un video que circula en las redes sociales se puede observar la unidad una suspendida en el aire a más de 30 metros de altura enrollada en los cables de la torre eléctrica de alta tensión.

Los testigos llamaron a los miembros de rescate para evitar lo más rápido posible que los ocupantes reciban una descarga eléctrica.

Pete Piringer, jefe del departamento de bomberos de Montgomery Village, informó mediante su cuenta de Twitter los vulcanos se presentaron en el lugar para socorrer a las víctimas. Los ocupantes que quedaron atrapados son el piloto de la aeronave y un pasajero.

Ambas personas fueron rescatadas sin mayores consecuencias y presentan signos leves tras el accidente. Las investigaciones revelarán el motivo del siniestro.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.24-horas.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí