EE.UU.: Maserati Ghibli queda destrozado tras ser arrollado por un tren en Boston (+Video)

0
145

Un Maserati Ghibli quedó completamente destrozado luego de que un tren de la Línea Verde de Boston, cerca del Puente de la Universidad de Boston lo arrollara.

El siniestro se registró alrededor de las 3:00 p.m. del 23 de noviembre, cuando una familia a bordo del mencionado vehículo iba camino a recoger a su hijo en la mencionada universidad para celebrar el Día de Acción de Gracias. No obstante, se llevaron un susto de muerte cuando el conductor giró frente al tren.

En conversación con los medios, el conductor culpó a su “propia estupidez” por lo ocurrido, ya que giró sin ver el tren. “Sucedió muy rápido, rápido y rápido”, dijo. “[Yo] estaba dando vuelta a la izquierda, no vi el tren. Me siento bien ahora, somos gente dura”.

Lea más: Primer adelanto oficial del Maserati GranCabrio muestra la carrocería del convertible que llegará en 2023 (+Imágenes)

El tren impactó del lado del conductor, causando daños considerables y obligando a los ocupantes a escapar por el lado del pasajero. Pese a que ahora necesitará un auto nuevo, el conductor estaba de buen humor después del accidente.

“Vamos a ir a Randolph para el Día de Acción de Gracias”, dijo. “Pero, todos estamos a salvo, todos estamos saludables. ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos, tenemos el pavo en el maletero, nos vamos a divertir!”.

La policía se vio obligada a suspender los servicios de la línea mientras solucionaban los inconvenientes por el accidente.

Nadie resultó herido y algunos ocupantes del tren no sabían qe había sucedido hasta que el conductor les habló por megafonía.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí