Imágenes espía del Opel Corsa 2023 revelan importante actualización orientada al nuevo lenguaje de diseño

0
176
Imágenes espías del Opel Corsa 2023
Imagen cortesía de Motor.es - Imágenes espías del Opel Corsa 2023

Es momento de que el Opel Corsa reciba una actualización y la marca ya se encuentra trabajando en el proceso de desarrollo de una actualización bastante importante para su exitoso utilitario. Un lavado de cara que permitirá a la sexta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda.

La actualización también afectará al modelo comercializado bajo la marca Vauxhall y a la variante EV, el Opel Corsa-e. Y para su suerte imágenes espía del Opel Corsa 2023 muestran el vehículo a plena luz del día. Pero no solo eso, sino que a diferencia del primer avistamiento hace pocas semanas, el prototipo se encontraba en circulación y deja apreciar más detalles del mismo.

Imágenes espía del Opel Corsa 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía del Opel Corsa 2023

Imágenes espía del Opel Corsa 2023

El modelo captado en cámara presenta un camuflaje típico de un lavado de cara. Un camuflaje que se enfoca en la parte frontal del coche. Algo lógico, pues en el frontal es donde se producirán los principales cambios en el diseño: estrenará parrilla, grupos ópticos y parachoques. Novedades clave con el fin de adaptarse al nuevo lenguaje de diseño que el fabricante está aplicando a sus vehículos.

Imágenes espía Opel Corsa 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía Opel Corsa 2023

En la zaga también se encuentran novedades, aunque menos importantes. Los pilotos traseros mantienen su forma, pero no se descarta una nueva distribución interior para cambiar la firma luminosa. Se encontrarán unidos a través de un nuevo embellecedor. Llama la atención que Opel ha tapado con camuflaje la antena del vehículo, una que parece tener forma de aleta de tiburón.

Imágenes espía Opel Corsa 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía Opel Corsa 2023

Por ahora no se tienen imágenes del interior. Pero se espera que cuente con un habitáculo más digital y conectado. Los cambios se centrarían sobre todo en mejorar el equipamiento tecnológico, estrenando una pantalla táctil y un sistema de infoentretenimiento mejorado.

Tren motor del nuevo Opel Corsa 2023

Cabe mencionar que la actualización también involucra al apartado mecánico. El renovado Corsa estrenará una gama de motores más eficiente. Además, las actuaciones realizadas permitirán reducir el consumo de combustible y las emisiones. Se espera también que traiga tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. En tanto, información indica que el motor diésel de 1.5 litros se retirará de la oferta, aunque no es seguro.

Imágenes espía del Opel Corsa 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espía del Opel Corsa 2023

En cuanto a la variante EV, el Corsa-e, se pueden tomar de referencia las mejoras estrenadas por el Peugeot e-208. Por lo que deberíamos esperar mejoras en su autonomía gracias a la incorporación de un motor eléctrico más potente y eficiente, y una batería de mayor capacidad.

El debut del nuevo Corsa está programado para el primer semestre de 2023, y su lanzamiento comercial para el segundo trimestre del año.

Imágenes espías del Opel Corsa 2023
Imagen cortesía de Motor.es – Imágenes espías del Opel Corsa 2023

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí