La extraña foto de la «mesita de noche» de Elon Musk en Twitter: armas, amuleto budista y Coca-Cola Light (+Tweet)

0
153
Extraña foto Elon Musk en Twitter
Imagen cortesía de La Patilla - Extraña foto Elon Musk en Twitter

Una extraña foto de la «mesita de noche» de Elon Musk ha causado sorpresa entre los usuarios de Twitter, y es que este lunes 28 de noviembre publicó la imagen con algunas decoraciones extrañas, que incluyen un par de pistolas, un amuleto budista y varias latas de Coca-Cola Light.

Elon Musk publica extraña foto de su «mesita de noche» en Twitter

La foto del multimillonario CEO de Tesla incluía una réplica que no dispara de la pistola de chispa de George Washington, en una caja de madera cuya tapa abierta lucía una imagen de la pintura de Emanuel Leutze del primer presidente de los Estados Unidos cruzando el río Delaware. Frente a él se encontraba otra réplica, pero esta era de un revólver Diamond Back .357 del videojuego «Deus Ex: Human Revolution».

Junto a las armas se encontraba lo que parece ser un amuleto budista tibetano conocido como Vajra Dorje, el cual se emplea para la meditación. También contaba con cuatro latas abiertas de Coca-Cola Light sin cafeína y una botella de agua en su mesa.

A la derecha de la lámpara y detrás de la botella de agua parecía haber un pequeño juego de tres libros de la Declaración de Independencia, la Constitución de los Estados Unidos y las «Reglas de civismo y comportamiento decente en compañía y conversación de George Washington».

Extraña foto Elon Musk en Twitter
Imagen cortesía de NY – Extraña foto Elon Musk en Twitter

Musk publicó la foto a través de Twitter durante la madrugada del lunes con el subtítulo: “Mi mesita de noche”. Y agregó posteriormente en otro Tweet: «No hay excusa para mi falta de posavasos».

Adicionalmente, el multimillonario mencionó que sentía que la venta de armas de asalto debería limitarse a circunstancias concretas, como aquellos que viven en un “lugar de alto riesgo, como una guerra de pandillas” o propietarios de campos de tiro.

Moderación del contenido

En tanto, una revisión en curso de las operaciones de Twitter ha llevado a fuertes opiniones por parte de los críticos de Musk, muchos argumentando sobre que su enfoque «absolutista» de la libertad de expresión dará pie a más discursos de odio y conductas inseguras en el sitio web.

Las iniciativas lideradas por el ahora dueño de la plataforma de redes sociales incluyen una renovación muy difamada del sistema de verificación de Twitter y miles de recortes de empleos. La semana anterior mencionó que concederá una “amnistía” a las cuentas suspendidas.

Extraña foto Elon Musk en Twitter

En relación con este tema, Citron, que también es vicepresidente de la Iniciativa de Derechos Civiles Cibernéticos y forma parte del Consejo de Confianza y Seguridad de Twitter, un grupo de asesores externos que, cabe señalar no se han reunido desde que Musk tomó el control de la plataforma, manifestó que se trata de «un desastre a punto de ocurrir«. De igual forma agregó que: “Es una locura porque todo el punto de la suspensión permanente es porque estas personas eran tan malas que eran malas para el negocio”.

De igual forma, a principios de este mes, FTX declaró que estaba “siguiendo los desarrollos recientes en Twitter con profunda preocupación”.

Cabe mencionar también que algunas grandes marcas se han retirado de la publicidad en la plataforma desde que la adquirió el CEO de Tesla, temiendo que su prometida relajación de la moderación de contenidos pudiese asociar sus empresas con contenidos objetables.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: NY y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí