Asi es el «Uber Limousine» en Catar: llego un Mercedes Benz de 265 mil dólares a buscarla (+Video viral)

0
163

La Copa del Mundo 2022 provoca que todo lo que pase en Qatar sea noticioso. En el país árabe hay turistas de todas partes del mundo, los cuales quedaron sorprendidos por las excéntricas opciones de transporte.

Una aficionada de la Selección mexicana quedó impactada luego de que tras pedir un taxi por aplicación fue recogida por un auto de lujo.

Lea más: España: Conduce con su perro atado al auto y casi lo estrangula en Navarra (+Video)

Según Onda Cero, las opciones para transportes eran “taxi” “taxi accesible” y la más llamativa “limusina”. La mujer no pudo resistirse a elegir esta opción.

Tras varios minutos de espera, la chica fue recogida por un lujoso Mercedes-Benz de 265 mil dólares que presumía asientos brillantes y era conducido por un chofer con traje.

@badabun

Así son los Uber en Qatar 😨🤯 @paocastillooficial

♬ original sound – Badabun – Badabun

Por supuesto, un transporte así tiene un precio elevado: la aficionada pagó 250 reales cataríes o lo que es igual a 68 dólares. Para poner en contexto, un taxi común tiene un precio de 30 reales cataríes u ocho dólares.

El hecho viral fue difundido por  @badabun y tiene casi 6 millones de reproducciones en TikTok. Algunos usuarios de la red social opinan que por ese precio sí probarían ese método de transporte.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Ondacero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí