Conductor atropelló a dos motochorros justo cuando lo iban a apuntar con el arma (+Video viral)

0
141

Un conductor tomó la arriesgada decisión de embestir a un par de motochorros, luego de que estos intentaran intimidarlo un arma de fuego.

El incidente se produjo en barrio Alvarenga, Sao Paolo, Brasil y una cámara de seguridad registró la secuencia. Los antisociales en moto interceptaron un vehículo que se desplazaba por una zona residencial, pero la rápida reacción del conductor le ayudó a escapar del asalto.

Las imágenes fueron difundidas por las comunicaciones locales y se puede observar al auto movilizándose con tranquilidad, hasta que dos hombres en moto lo abordaron.

La víctima aseguró el coche, por lo que uno de los ladrones se proponía a bajarse con un arma de fuego para arrebatarle sus objetos de valor.

Lea más: Ferrari F50 no puede arrancar y tiene que ser empujado por extraños (+Video)

Ante esto, el conductor del vehículo reaccionó rápidamente y aceleró a fondo para colisionar contra los ladrones. En el clip se observan a los delincuentes caer del vehículo y uno de ellos se queja de las lesiones provocadas por el fuerte impacto.

Según los medios locales, los vecinos del barrio Alvarenga, no están sorprendidos por el hecho, ya que la inseguridad aflora en ese sector.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: noticiasrcn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí