Ferrari F50 no puede arrancar y tiene que ser empujado por extraños (+Video)

0
157
Ferrari F50 no puede arrancar debió ser empujado por extraños
Ferrari F50 no puede arrancar debió ser empujado por extraños

Puede ser vergonzoso pedir ayuda a extraños cuando su auto se descompone, pero imagine cuánto peor se podría sentir al necesitar ayuda para impulsar su Ferrari F50. Eso es justo lo que sucede en este breve clip, donde un Ferrari F50 no arranca y debe ser empujado por extraños.

Ferrari F50 debió ser empujado por extraños

El video que ha sido compartido en Instagram inicia cuando las personas comienzan a empujar el Ferrari, por lo que no se sabe cómo inician las cosas. Pero se puede apreciar como seis tipos tiran el F50 a la carretera. El tráfico es bastante ligero, lo que facilita mucho este trabajo porque tienen mucho espacio para que el auto se mueva.

Una vez que el Ferrari comienza a agarrar impulso, el conductor aprieta el embrague y el motor V12 ruge. Saluda a los ayudantes y dice gracias lanzando el vehículo, con un poco de humo saliendo de las ruedas traseras.

El Ferrari F50 debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1995 con el fin de conmemorar el quincuagésimo aniversario del fabricante italiano. Y para mantenerlos especiales, la marca fabricó solo 349 ejemplos.

Décadas antes del Mercedes-AMG One, el F50 colocó un motor derivado de la Fórmula 1 en un superdeportivo de carretera. El motor era un V12 de aspiración natural de 4.7 litros que era una variante del motor del auto F1 de 1990 de Ferrari.

Ferrari F50 no puede arrancar y debió ser empujado por extraños

El motor generaba 512 Hp (382 kW) a 8500 rpm y 347 lb-ft (471 Nm) a 6500 rpm. Según las especificaciones oficiales, este molino hizo que el F50 alcanzara las 62 mph (100 kmh) en 3,87 segundos. La velocidad máxima era de 202 mph (325 kph).

Al igual que el motor, otras partes del F50 provienen de la experiencia de Ferrari en la F1. Por ejemplo, un habitáculo de fibra de carbono con la suspensión delantera unida a él directamente. El motor era un miembro estresado del chasis.

El panel del techo del F50 se podía quitar de forma manual. Esto significaba que los ocupantes podían disfrutar del vehículo como un coupe de techo rígido o tener el viento en el pelo.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí