Mostraron el interior del Tesla Model 3 2024 y se ve más sencillo (+Imagen)

0
154

Tesla ya trabaja en la actualización de su sedán Model 3 para que sea más atractivo para los clientes y reducir costos de producción. El modelo tiene el nombre clave «Highland«, siendo la renovación de mitad de ciclo similar a lo hecho con el Model S y X en 2021.

Según Reuters que cita a cuatro fuentes conocedoras del tema, el auto tendrá cambios visuales en el exterior e interior.

Por ahora, no hay conocimiento sobre los cambios en el diseño del exterior, pero si se usa el Model S como referencia, puede que se trate de una refinación de carrocería y mantener las actualizaciones menores. Las nuevas gigaparabrisas y otros métodos de ensamblaje ahorran costos de producción, por lo que fabricar el auto debería ser más barato.

Por su parte, el interior se centrará en el minimalismo con el objetivo de reducir gastos. Sin embargo, mejorará la pantalla de infoentretenimiento.

Lea más: Otro Tesla Model Y a gran velocidad impacta contra dos vehículos dejando dos personas fallecidas en China (+VIDEO SENSIBLE)

Esta actualización llega a medida que el mercado de EV se haya vuelto más desafiante en China, el segundo mercado más grande de Tesla, detrás de EE.UU..

En ese contexto, la firma se ve obligada a reducir precios del Model 3 en un 9 % para volver a ser competitivo en el mercado.

Ese recorte de precios vino seguido de una caída de ventas, ya que en los primeros 10 meses del año, las matriculaciones bajaron un 9 % en China. Por su parte, BYD vendieron más que el Model 3 con sus Qin y Han.

Se estima que el Model 3 renovado entre en producción durante el tercer trimestre de 2023 en la fábrica de Tesla en Shanghái. También se fabricará en Fremont, California.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carcoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí